Aokify

El mundo de Steve Aoki invade tus fotos

Hablar de Steve Aoki es hacerlo sobre la fiesta, el color y, sobre todo, la música electrónica más machacona y pegajosa. Si te suena bien este estilo de vida, ¿por qué no llevarlo a tus fotos con Aokify? Ver descripción completa

PROS

  • Diseños divertidos y coloristas
  • Muy fácil de usar
  • Se integra con Twitter, Facebook e Instagram

CONTRAS

  • Pocas pegatinas gratis
  • ¿Y la música?

Bueno
7

Hablar de Steve Aoki es hacerlo sobre la fiesta, el color y, sobre todo, la música electrónica más machacona y pegajosa. Si te suena bien este estilo de vida, ¿por qué no llevarlo a tus fotos con Aokify?

Básicamente, lo que hace Aokify es poner en tus imágenes las pegatinas más locas de Steve Aoki y toda su imaginería visual. Son sellos dibujados a mano y llenos de colores que le darán un aspecto demencial a tus fotos.

Para usar Aokify solo tienes que elegir la imagen a modificar, ya sea desde la cámara o desde tu biblioteca de imágenes. El resto consiste en echarle imaginación y pegar las imágenes que más te gusten. Si no tienes bastante con las que vienen por defecto, puedes comprar packs por separado.

Aokify transforma tu vida en la juerga continua de un concierto de Steve Aoki, algo único que tienes que probar por ti mismo.